México México · Celaya, Gto
Voto de 25OscarGonzalez:
31 de enero de 2014
Soy un gran admirador de las películas antiguas. Para ser honesto, principalmente, del cine mexicano. Sin embargo, este filme italiano me ha parecido conmovedor. Lleno de drama, suspenso e incluso con acciones cómicas muy naturales lo que le da credibilidad a la historia.

Comúnmente cuando vemos películas antiguas solemos reírnos de los efectos en cuanto a tomas se refiere, "El ladrón de bicicletas" no nos lo permite, una excelente fotografía acompaña al drama de un hombre que es capaz de cualquier cosa para hacer que sobreviva su familia.

Me agradó bastante esta obra italiana y ha hecho que comience a convertirme en un seguidor de las cintas de aquel país.
25OscarGonzalez