México México · Celaya, Gto
Voto de 25OscarGonzalez:
Terror Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, ... [+]
3 de abril de 2014
A la mayoría de las personas suelen gustarles las aves. En un gran número de hogares en el mundo las familias tienen pájaros como mascotas. Por su apariencia física, su cantar y "tranquilidad" se les ha preferido sobre otros animales. Sin embargo después de ver esta película ¿Alguien quiere un pájaro en casa?

Aplaudo la gran labor del director al lograr el objetivo que es provocar pavor en el público por lo que en su cinta nos refleja. Y en mi caso después de ver el filme al toparme con algún ave en la calle recuerdo lo sucedido en "Los pájaros". Aclaro que no corro al verlos o me alarmo o me pongo nervioso, simplemente recuerdo esta gran película.

Una fotografía sensacional en todo momento. El ritmo también me agradó mucho. El director daba espacio al espectador de descansar del nerviosismo. Nos marca una historia con subidas y bajadas en el ritmo. Algo que permite siga atento el espectador.

Recomiendo notablemente este filme que nos sigue recordando que no se necesita de última tecnología para hacer bien las cosas y tampoco de música. Increíblemente no tiene música incidental y a pesar de ello provoca nerviosismo y emociones con su transcurrir. Una gran cinta de un gran director.
25OscarGonzalez