Voto de Salmon Sebastian:
1 de enero de 2008
Definición----> HORRIBLE. No mala, no muy mala, HORRIBLE. Como muchas vas al cine por la novedad, por el éxito, que cada vez me lo creo menos, sólo fue puro marketing. La historia en sí es bastante mala, la cámara es original pero se hace mareante. Más de mitad de película es en negro la pantalla. Llegué a encender el mechero que llevaba para ver si se veía algo más. Me causaba risa de pena ver esa atrocidad, donde si mitad de película es a oscuras, debería tener un sonido ambiente espectacular y unos diálogos o silencios aterradores. En coherencia a mi voto sabréis que no, que el sonido parece grabado con un móvil y los diálogos, bah no se merecen ni mencionarlos. Hay que verla para ver el timo que nos metieron.
Salmon Sebastian