Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
6
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
15 de octubre de 2018
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los directores más prometedores del nuevo Hollywood que nos hizo cantar a todos Its another day of sun y enamorarnos de la ciudad de las estrellas...se ha estrellado con esta película pretenciosa y aburrida. Con un Ryan Gosling pretencioso y aburrido
Este cine de aventuras espaciales no es fácil de hacer ni de ver. Suelen ser historias poco atractivas a no ser que haya un bicho suelto en la nave o se esté rompiendo literalmente pero eso da para poco.
Tiene la calidad técnica de sus dos anteriores trabajos pero Chazelle ha fracasado en su cambio de tercio. Lo suyo son, sin duda, las comedias musicales.
Y ya digo que es una buena película pero no engancha y terminas mirando el reloj cada diez minutos. A pesar de ello es un título recomendable.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow