Voto de LuisOrtiz:
15 de octubre de 2018
Uno de los directores más prometedores del nuevo Hollywood que nos hizo cantar a todos Its another day of sun y enamorarnos de la ciudad de las estrellas...se ha estrellado con esta película pretenciosa y aburrida. Con un Ryan Gosling pretencioso y aburrido
Este cine de aventuras espaciales no es fácil de hacer ni de ver. Suelen ser historias poco atractivas a no ser que haya un bicho suelto en la nave o se esté rompiendo literalmente pero eso da para poco.
Tiene la calidad técnica de sus dos anteriores trabajos pero Chazelle ha fracasado en su cambio de tercio. Lo suyo son, sin duda, las comedias musicales.
Y ya digo que es una buena película pero no engancha y terminas mirando el reloj cada diez minutos. A pesar de ello es un título recomendable.
LuisOrtiz