Voto de LuisOrtiz:
1 de noviembre de 2019
Veo que las críticas no son nada positivas y me parecen un poco injustas. Creo que no engañan, ni intentan hacerlo, a nadie. La saga Terminator es lo que es y pueden estar mejor o peor realizadas pero dan lo que prometen: acción trepidante y una historia futurista trillada y repetitiva. Nunca he sido un fan pero siempre salgo satisfecho de lo que me dan...quizás porqué no esperaba más.
Arnie está mayor y en las escenas sin movimiento tiene el mismo problema qué Stallone pero es más expresivo. Su personaje ha ido envejeciendo y hasta tiene un hijo a pesar de lo absurdo que resulta que un robot lo pueda hacer. No le pongo pegas a una ciencia ficción que siempre te pide actos de Fe. Mantiene el honor y la simpatía.
Linda Hamilton se ve un poco rara en estos saltos temporales y bueno...lo mismo que con Arnie. Davis es una chica atractiva y una buena actriz que es de lo mejor de la película y el reparto hispano está correcto aunque poco creíble por la imagen predispuesta por el cine de los actores latinos en cine de acción dónde solo pueden ser el malo o el pobre.
Miller tiene buena mano con el cine de acción y aquí lo demuestra con aparatosas escenas de acción que resultan espectaculares siempre que no se ponga uno a buscarle peros.
En fin, una película que no sorprende pero que cubre con su propósito con nota.
LuisOrtiz