Voto de LuisOrtiz:
Musical. Comedia. Romance "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2018
Un verdadero estallido de alegría. Una fiesta total para los seguidores de ABBA y el cine musical de siempre. Parecía difícil, por no decir imposible, que se hiciese una segunda parte de aquella maravilla veraniega que fue ¡MAMMAMA MÍA!. La historia parecía no dar mas de si y habían utilizado casi todas las canciones populares del grupo sueco...pero ¿quién podría resistirse?.
Los productores, entre los que destaca Tom Hanks, han dejado reposar casi diez años el material y vuelve como el buen vino que mejora con el paso del tiempo. Los mismos actores de la original por los que apenas ha paso el tiempo se reúnen de nuevo en la paradisíaca isla griega para contarnos como les va y recordarnos como le fue a aquella Donna joven que interpreta ahora Lily James. Dos historias que se mezclan con un gran amor por parte de su director y con la colaboración cómplice de unos actores que disfrutan del reencuentro con sus personajes y nos hacen parte de la fiesta. Porque eso es precisamente esta película: UNA GRAN FIESTA.
Una gran fiesta a la que estamos todos, una y otra vez, invitados.
Disfrutemos de este reparto coral con esa maravillosa banda sonora que nos trae los mejores recuerdos y las mejores sensaciones.
LuisOrtiz

Últimas películas visitadas