Voto de LuisOrtiz:
Comedia Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. El principal encargado es Max (Jean-Pierre Bacri) un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo. Todo parece estár perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que ... [+]
30 de enero de 2018
El sentido de la fiesta es saber que estás ante una comedia del país vecino con sus tics y su sentido especial del humor y la disfrutarás. Soy un apasionado del cine francés sobre todo en el policiaco y en la comedia.
Nakache y Toledano triunfaron con INTOCABLE y sorprendieron con SAMBA en esta ocasión dan un giro y vuelven a sorprender pero con una propuesta menos internacional lo que la resiente comercialmente fuera de Francia.
Las costumbres francesas quizás no sean excesivamente diferentes pero sí lo suficiente como para mirar los acontecimientos con cierta distancia.
Yo, que en el fondo soy un francés frustrado, me he reído muy y la volveré a ver porque c’ est la vie, mon ami.
Recomendable con reparos.
LuisOrtiz