Voto de LuisOrtiz:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2019
En la premiere de VENGANZA BAJO CERO en el cine Capitol de Madrid, su protagonista, Liam Neeson nos animaba a reírnos. Y es que no estamos ante una continuación de la saga TAKEN en la que el mismo actor nos muestra una y otra vez las miserias y la violencia de las venganzas. Estamos ante una película intensa pero con un sentido del humor negro que no deja de sorprender. EN ORDEN DE DESAPARICIÓN es el título que la película de la que es remake tuvo en varios países y es que, ese título, tiene más sentido que el más comercial en España.
La historia es sobre unos hechos improbables que se convierten en posibles y cercanos a pesar de lo lejos que nos pilla todo, por esa empatía que nos traslada Liam Neeson que borda ese papel de padre y esposo dolido que no quiere dejar pasar el dolor.
Son muchos los temas que el director quiere mostrar y no todos logran ser entendidos por el espectador pero poco importa porque la accion no decae y la cantidad de fallecidos resulta hasta divertida.
Da mucho más de lo que se espera de ella y no defraudará a los seguidores de éste tipo de historias tan humanas basadas en el sentimiento de venganza que, en algún momento de nuestras vidas, todos hemos tenido.
LuisOrtiz