Voto de LuisOrtiz:
22 de julio de 2017
En toda mi vida habré leído una docena de cómics y 7 eran del CAPITÁN TRUENO por lo que mi comentario no es disquisitivo sobre la fidelidad al papel, ni si Tom Holland es buena elección o no. Me gustan las películas de súper héroes y más las de MARVEL que las de DC. DEADPOOL y GUARDIANES DE LA GALAXIA (Vol. 1 y Vol. 2) me parecen obras maestras del género.
Bueno, al grano, acabo de ver la película de Jon Watts y he disfrutado como con las tres antes mencionadas y más pensando que, al contrario que con el obsceno personaje de Ryan Reynolds, está la puedo disfrutar con mi madre y con mi hijo sin avergonzarme.
Fresca, ingeniosa, divertida, espectacular...con un malo muy bueno y con esos nexos con el Universo MARVEL que te resultan creíbles y acertados. Tom Holland está muy bien como este Spider-Man adolescente.
En fin que la recomiendo como uno de los mejores títulos de MARVEL y desde ya entre las cinco mejores películas de lo que va de año.
LuisOrtiz