Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
9
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
22 de julio de 2017
14 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
En toda mi vida habré leído una docena de cómics y 7 eran del CAPITÁN TRUENO por lo que mi comentario no es disquisitivo sobre la fidelidad al papel, ni si Tom Holland es buena elección o no. Me gustan las películas de súper héroes y más las de MARVEL que las de DC. DEADPOOL y GUARDIANES DE LA GALAXIA (Vol. 1 y Vol. 2) me parecen obras maestras del género.
Bueno, al grano, acabo de ver la película de Jon Watts y he disfrutado como con las tres antes mencionadas y más pensando que, al contrario que con el obsceno personaje de Ryan Reynolds, está la puedo disfrutar con mi madre y con mi hijo sin avergonzarme.
Fresca, ingeniosa, divertida, espectacular...con un malo muy bueno y con esos nexos con el Universo MARVEL que te resultan creíbles y acertados. Tom Holland está muy bien como este Spider-Man adolescente.
En fin que la recomiendo como uno de los mejores títulos de MARVEL y desde ya entre las cinco mejores películas de lo que va de año.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow