Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2007
Soberbia película que no hace sino constatar la tremenda genialidad de Paul Thomas Anderson, por más que un sector de la crítica no acabe de tragarlo.

Sobre todo extraña, muy extraña, mucho más que Boogie nigths o Magnolia, pero tan brillante como ellas y con la misma fuerza arrolladora en su guión y dirección, con momentos absolutamente geniales ( como el de los cristales, el restaurante, las conversaciones por teléfono, las hermanas...) y muy buenas interpretaciones.

Planos como el del piano en la carretera, el del supermercado o el de la colchonería con Sandler en la puerta son IMPRESIONANTES, lo que demuestra el buen hacer de su director trás la cámara.

Aunque no cuente con el genial reparto de Magnolia, sus actores hacen un buen trabajo, si bien Adam Sandler a veces recuerda en exceso a Forrest Gump, pero teniendo en cuenta la clase de actor que es, los papeles que hace,etc... Creo que no se le puede pedir más, incluso está genial a veces, exceptuando las mencionadas escenas en que se lia a correr como un estúpido...

En conjunto una gran película y para mi una película que no decepcionará a ningún fan de Thomas Anderson.

Una obra maestra.
Coen