Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Thriller Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada. (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2007
Es brillante.

Una de las película con la que más me he reido, junto con El Gran Lebowski, Shaun of the Dead o Snatch (de Guy Ritchie tambien).

Es genial, disparatada, completamente hilarante, con unos personajes fantásticos y se rodó con menos de un millón de libras!! Razones más que suficientes como para proclamarla una de las mejores comedias de la historía, además de descubrir a Jason Statham y a Vinnie Jones, que sin ser actores, tienen un potencial tremendo para hacer reir con sus interpretaciones.

La música es muy buena, la fotografía aún mejor y Ritchie tiene un estilo único dirigiendo.
Altamente recomendable.
Coen