Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2023
Bienvenidos una semana más a "Cocinando con las estrellas", amigos y amigas.

La receta de hoy es muy sencilla: "Pollo al Tren Bala". Se tarda dos horas en prepararla, aunque le sobra media hora de cocinado, pero ojo que hay muchos ingredientes y se hace a todo meter, batiendo el brazo a ritmo de polca, por lo que hay que estar atentos. Empecemos:

-Toma tres cuartos y medio de una pareja a lo Jules/Vincent Vega.
-Añade un poco de rayadura de limón y cuatro mandarinas sanguinas.
-Bate bien fuerte varios diálogos de Tarantino sobre la Royal con queso y similares.
-Usa como actores gente random que se gana la vida machacando letras sandungueras.
-Mete katanas y japonesadas como si regalaran los chándales de Beatrix Kido en el Corte Inglés.
-Ahora pásalo todo por la turbomix de Guy Ritchie, pulsa el avance rápido, vertiginoso y videclipero.
-Exprimir grandes dosis de incredulidad y poca verosimilitud amparados en el humor.
-Añadir sal y azúcar al gusto. Mucho gore y diversión.
-Servir en un recipiente sin mucho sentido, que sea más bonito que funcional.

Y listo, ya tienes tu tren bala, directo a la mesa, para entre tres y cuatro comensales.

¿Merece la pena el plato? Hombre, sí. Deja la cocina perdida y es más bien comida rápida de la que es mejor no leer los ingredientes, pero no te vas a aburrir cocinando, y cuando todo haya terminado, un viajecito al WC y si te he visto no me acuerdo.

¡Hasta la semana que viene!
Coen