Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de uuuooohhh:
4
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
13 de diciembre de 2006
33 de 132 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de girar en torno a la psicopatia, un tema que por si solo capta la atención del telespectador, los personajes planos, los diálogos intrascendentes, la ausencia de razonamientos de los investigadores y la escasa caracterización del perfil psicológico del asesino consiguen generar un estado somnoliento que muchas personas que padecen trastornos del sueño ansiarían disfrutar.
Un film totalmente supravalorado que esconde tras el fascinante mundo del carnicero en serie la mediocridad de David Fincher que no supo elaborar para nada la mente de un demente y que en vez de convertir, como tristemente pretendia, a sus personajes en coeficientes intelectuales superiores a 140 los dejó en simples encefalogramas llanos.
uuuooohhh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow