Voto de Citizen Kabuto:
7,9
130.491
8 de abril de 2009
En mi opinión esta película ha sido tremendamente sobrevalorada. No quiero decir que sea mala, cosa que no es, sino que no me puede creer tanto dieses.
Es entretenida, un digno homenaje a 2001 pero no me provocó ninguna reacción. Lo siento, pero un robot que ni siquiera es antropomorfo no me transmite ninguna emoción. El argumento es predecible (¿se supone que debe sorprenderme lo EVA estaba buscando?) y WALL·E, desde luego no consiguió mi cariño, a pesar de que parecía más humano que los propios humanos. También creo que el final sobraba (toda esa historia de amor robótico me aburría soberanamente).
Por otra parte, la lucha entre hombre y máquina por el destino del ser humano me gustó y creo que puede ser interesante para un público infantil (a ver si se acuerdan de WALL·E antes de tirar un chicle al suelo), a los fanáticos de Pixar y a gente de lágrima muy fácil.
Buena, sin más, no emociona, no deja huella, pero entretiene.
Citizen Kabuto