Voto de John Chisum:
Intriga. Thriller. Drama Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2013
Esta película esta bastante bien. De las que te arreglan una tarde de domingo. Buen ritmo y buenas interpretaciones. De hecho, Connery capta la esencia del personaje al instante, pero podría haberle dado un poco mas de "vidilla". Sin embargo, al final me quedé con la sensación de que le faltaba algo, que yo creo que podía haber sido un poco más de tensión judicial, que apareciesen algunos duelos verbales entre abogados y y truquillos de viejo zorro en los tribunales.
Al final, se parece un poco a Testigo de cargo y bastante a El cabo del terror.
Lo que más gusto quizá es el hecho de que tiene un marcado estilo de los años noventa (justo es del 95). Con lo cual, los que como yo opinen que en los noventa se produjo una renovación en Hollywood, que le dio al cine un gran empujón, que la vean.
John Chisum