Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama Álex (Inés Efron) es una singular adolescente de quince años que esconde un secreto. Poco después de su nacimiento, sus padres, Kraken (Ricardo Darín) y Suli (Valeria Bertuccelli), decidieron dejar Buenos Aires para vivir, aislados del mundo, en una cabaña de madera a orillas del mar. Lo que pretendían era que su hija creciera libre de cualquier tipo de prejuicios, protegida y feliz, hasta que llegara el momento de decidir qué camino debía seguir. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2010
Película que trata un tema muy duro como es la intersexualidad y la elección del sexo. Me hizo meditar sobre tantos temas relacionados con los cambios sexo e investigar si era cierto que habia personas que nacían con los dos sexos. La idea de elegir el sexo en casos especiales como estos me parece interesante.
Volviendo a la cinta, el tema es muy interesante no así el guión que algo flojo en varios aspectos. Genera cierta intriga que no se aclara bien. Además esa relación hermafrodita y medio gay es bastante rebuscada con el nacimiento de un amor enfermizo. El final es abierto.
Cuenta con la excelente actuación de Ines Efron bien secunda por Darin.
megracia