Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
30 de mayo de 2009
Segundo film que veo de Haneke, había visto La Pianista(7).
La cinta tiene una ambientación interesante, un comienzo prometedor, con excelente música.
Una familia va de vacaciones a una zona con paisajes muy bellos, todo pinta muy bien hasta que ese vecino le pide a la señora huevos. Ahí empieza toda la odisea. La cinta creo que apunta para mayor nota pero un par de escenas echan a perder todo lo bueno anterior. Dichas escenas quitan realismo al film, no se para que el director utiliza esos recursos solo empeoran la película. (spoiler)
Leí otras críticas que hablan sobre el mal gratuito ósea que no le encuentran el motivo de los muchachos de esta película. En la vida real hay miles de casos en que la maldad no tiene explicación.
megracia