Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Musical. Aventuras Serafín, un cómico ambulante, llega con su compañia a una isla del Caribe y conoce a la bella Manuela, de la que queda prendado. Pero Manuela ya está prometida con Pedro Vargas, el hombre más rico del lugar. Serafín, que tiene conocimientos de hipnosis, consigue que ella entre en trance y así se entera de que Manuela, en realidad, está enamorada del Pirata Macoco, por su fama de aventurero y hombre intrépido. Serafín decide entonces ... [+]
24 de mayo de 2009
Entretenida cinta de Piratas, aunque no es un film de aventuras tradicional.
Esperaba ver un film de aventuras de piratas y me encontré con una comedia musical con algunos temas excelentes pero sin nada de acción de batallas navales, es una obra casi teatral.
Cabe destacar que Gene Kelly se luce en el baile y en el canto, da vida a la cinta. Es una película a su medida.
El guión tiene algunos baches o fallos aunque reconozco que es original. El final es un tanto poco creíble. Obviamente predecible. Ver abajo.
Una película para ver en familia. A mis sobrinos de 10 y 8 años les gusto. Yo, por supuesto, la mire mientras trabajaba. La apruebo aunque no soy amante de las películas musicales sobretodo cuando incluyen temas musicales fuera del contexto.
megracia