Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Vinazzy:
Comedia. Drama. Romance Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es ... [+]
20 de julio de 2008
Notable película, la cual con distintas situaciones/problemas dentro de una misma familia, instintivamente se van alcanzando extremos los cuales a algunos les resultan favorables y encuentran cierto equilibrio, y a otros les hace recapacitar sus acciones revalorando lo que tienen.
No quisiera enfatizar en el argumento del film ni en su estructura ( guión, interpretaciones, etc ) las cuales me parecieron muy acertadas, sino de darle de alguna manera una visión mucho mas global sobre lo que bajo mi interpretacion pude percibir.

La referencia, dentro de la problemática de "Micky" (Allen), de Toltoi sobre el sin sentido de la vida, es clave y generador de estas acciones y desiciones que existen en "Hannah y sus hermanas". La constante busqueda de la satisfacción del deseo, ya sea emocional, intelectual e instintivos nos lleva a lo largo de la vida a equivocarnos, para bien o para mal. Nos encontramos tal cual como dice "Micky", que a pesar de que hubos muchos pensadores y gente que le dedicó largo tiempo de sus vidas a su significación, todos llegamos a la misma conclusión: "La vida no tiene sentido".
Vinazzy