Voto de Seba Colocolino:
Comedia. Romance Un productor de Hollywood encarga al escritor Richard Benson (William Holden) el guión de su última película. Benson se instala en un apartamento de París, pero, en vez de escribir, se dedica a la buena vida. Cuando se da cuenta de que sólo le quedan dos días para acabar el trabajo, contrata a Gabrielle (Audrey Hepburn) como secretaria para poder cumplir el encargo. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2013
El fútbol es muy similar al cine.

Existen partidos horribles 0-0 (al igual que en el Cine), existen partidos emocionantes con notables finales (al igual que en el Cine), hay DT únicos (al igual que directores en el Cine), hay estrellas únicas que generan esa magia inimaginable como Messi (al igual que en el Cine), existen las polémicas y trasfondos en los partidos (al igual que en el cine), etc.

Y esta película cabe dentro de la categoría de partido amistoso, sólo para pasar el rato. La idea no era mala (crear una película dentro de otra), los actores me parecieron convincentes, el paisaje de Paris alucinante, pero la dirección de Quine fue horripilante. La cinta quiso ser humorística y no me hizo reír, intentó realizar parodias y fueron mal hechas, intentó presentarse como moderna o trasgresora y quedó como una película del montón.

La película sólo es recomendable para admiradores de la belleza de París, Audrey y William Holden. Especialmente en esta película, Audrey explota sus encantos, con esa belleza divina que está mas allá de si alcanza a pesar 50 kg o no. Si quieres ver una sensual Audrey, yo recomendaría ver esta cinta.

4 puntos por Audrey.
1 punto por Holden
1 punto por la ambientación o fotografía.
1 punto por algunas escenas aisladas.
0 puntos dirección y guión.
Seba Colocolino