Voto de danfolg:
Intriga. Thriller Kate Miller (Angie Dickinson), una mujer con problemas, acude a la consulta del psiquiatra Robert Elliott (Michael Caine) para recibir consejo profesional. Después tiene un fortuito y emocionante encuentro en un taxi con un desconocido, con quien ya había coincidido en otro lugar. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2006
Pues como digo, desfasada. Puedo entender que en su época esta película causara sensación, a pesar de las claras influencias de "psicosis" sobretodo en el desenlace del film, pero me había creado unas espectativas bastante altas después de leer críticas muy buenas sobre la película, y la verdad, me ha decepcionado un poco (posiblemente por haberla visto ahora, veintiseis años después de su estreno, no llego a apreciar el valor que pudo tener en su momento, pero si lo que quieres es ver una buenísima película sin mas, sin tener en cuenta la época en la que se rodó, ... no la recomiendo)
El final me parece un poco aburrido, previsible, y los últimos diez minutos me parece que sobran.
Rescataría la primera mitad de la película, sobretodo la magistral escena del museo. Sublime. Solo por esto la apruebo, pero poco mas.
danfolg