España España · l'hospitalet de llobregat
Voto de jota1989:
5,8
11.649
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2022
Pese a ser una película de aventuras espacial y ser un spin-off de Toy Story, se nota que le falta el corazón que si tenían las películas de nuestros juguetes favoritos.

Hay que decir que no se le puede reprochar a Pixar nada referente a la animación, ya que son pioneros en el ámbito de animación digital y en este apartado aprueban con sobresaliente.

El problema principal que hace que esta película no acabe de despegar es el guion y es que aunque en momentos es entretenida, es demasiado previsible en todo momento y podemos saber prácticamente todo lo que va a pasar en el film antes de que pase.

La forma de estar escrita también hace que no empatices con los personajes y el querer hacer la cinta tan épica hace que se vuelva lenta y mas seria de lo que debería para una película para todos los públicos.

Para que os hagáis una idea de lo que digo en el párrafo anterior, el único alivio cómico de la película es el gato robot, que además resulta ser el mejor personaje de la cinta en mi modesta opinión.

Para concluir, pese a ser una película visualmente espectacular, esta es la prueba de que un mal guion es capaz de fastidiar una película y que en vez de llevarnos al infinito y mas allá, no nos ha sacado ni fuera de la atmosfera terrestre.
jota1989