Voto de El Tito Mel:
22 de octubre de 2019
Es uno de esos thrillers basados en dar un giro de guión cada 15 minutos. Reconozco que a mi la fórmula me suele funcionar siempre que se cumplan unos mínimos y aquí creo que se cumplen justito, pese a que hay algún momento en el que piensas "buff aquí se ha salido de la carretera" pero luego si uno pone de su parte puede mantenerse en ruta con lo mínimo hasta llegar a ese último momento que muchos critican por ser demasiado excéntrico y que a mi pues según me coja me parece más acertado o menos y el día que vi la peli digamos que no me pareció tan malo, en todo caso predecible, que es lo que menos me gustó del final, tanto giro de guión para acabar en la resolución más habitual. En cualquier caso, thriller de giros apañadito que te puede servir sin problemas para cubrir satisfactoriamente un rato muerto.
El Tito Mel