Voto de El Tito Mel:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2019
Una de esas pelis que dan lo que prometen, que son lo que son y no engañan a nadie ni decepcionan. Es una parodia de las historias de crimenes misteriosos investigados por gente peculiar en un ambiente de jet set, vamos, una parodia de Agatha Christie. No es una parodia con estilo como pudiese ser Un cadáver a los postres o incluso Cluedo. Es una parodia a lo Adam Sandler, es decir, no gruesa del todo, tampoco comedia familiar del todo, pero a medio camino entre amba.

La historia va de mejor a peor y los personajes son excesivamente extravagantes y de mal gusto, pero mantiene el ritmo, entretiene, se hace fácil de ver y tiene varios momentos graciosos. ¿Qué más quieres? La peli da lo que promete. Y si encima eres fan de las historias tipo Agatha Christie, como es mi caso, la disfrutarás más. No intenta ser una buena peli, solo divertirte un rato y para mi cumple con su cometido.
El Tito Mel