Voto de El Tito Mel:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2019
Una más del tito Liam cortada por el mismo patrón que todas y, como suele ser habitual, funciona como entretenimiento que ofrece lo justo para echar un rato aceptable. No es ni de sus mejores ni de sus peores. En este caso nos encontramos con un tono más cómico de lo habitual en las pelis de Liam, aquí hay mucho humor negro y grotesco (aunque siempre por parte de los secundarios, nunca de él), es una peli bastante kitsch. Han hecho bien en titularla así en España ya que básicamente es otra Venganza pero ambientada en el universo Fargo (más el de la serie que el de la peli).

Aunque se podría traer a la comparativa el cine de los Coen, creo que eso ya se le queda a galaxias de distancia, así que a mi me recordó más a Polar de Mads Mikkelsen por todo ese tono grotesco y kitsch (aunque a mi Polar me moló más que esta). A mi esta Venganza bajo cero se me queda un poco a medio camino entre que ni me emociona como drama, ni me hace reír como comedia ni me tensiona como thriller de acción. Pero se deja ver, sobre todo por el carisma de Liam.
El Tito Mel