Voto de El Tito Mel:
13 de octubre de 2021
Creo que voy a establecer una nueva norma personal: Película yanqui donde salga Jordi Mollà haciendo de villano, película de la que hay que huir. Hay que tener mucho tino para acertar habitualmente eligiendo tus proyectos, pero también hay que tenerlo para fallar tanto que prácticamente el 90% de tu filmografía sean pelis infumables, como le pasa a Jordi.

En fin, estamos ante una parodia de las pelis de Misión Imposible. De hecho, es impresionante lo que se parece a la mala de esa saga, que es la 2 (la de John Woo). Repite Tom Cruise, se mezclan ciudades y tradiciones españolas erróneamente (allí eran las Fallas con la Semana Santa, aquí los San Fermines en Sevilla), las escenas de acción están igual de desorbitadas hasta lo grotesco, el guion y los personajes dejan la misma sensación ridícula... La única diferencia es que en MI2 la cosa iba "en serio" y aquí el tono está casi rozando lo que sería una parodia de Abrahams y los hermanos Zucker (Hot Shots, Top Secret...), solo que el humor que genera no siempre es pretendido y hay más muecas de WTF que risas naturales. Lo mejor que puedo decir de ella es que es un poco más entretenida que MI2. Solo un poco.

Nota: 3
El Tito Mel