Voto de blackjack:
7,5
106.037
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
22 de octubre de 2008
Sí, así es como catalogo yo esta mierda a la que califico como insulto a la inteligencia.
Ya llevaba tiempo queriendo registrarme sólo para poner esta cosa a caldo.

Por favor, seamos adultos; esta basura no es inteligente. Se trata de una consecución de insufribles gags, a cada cual con menor gracia que el anterior, cuya única intención es hacer reir a un espectador cuyo sentido del humor se basa en la humillación al prójimo, resultando aun más gracioso si dicho prójimo presenta algún tipo de diferencia con lo establecido como normal.

Grosera, malintencionada hasta decir basta, no comprendo como esto puede hacer siquiera esbozar una sonrisa cuando a mí lo que me produce es un cabreo y un asco monumental, y esto es así porque a mi adolescente hermana le gusta y después de Los Simpson (los geniales e inimitables Simpson) me lo pone en las narices.

En fin, una pena que algo tan zafio y asqueroso sea adorado por tanta gente.
blackjack