España España · Barcelona
Voto de Hile_Roland:
Comedia A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una ... [+]
31 de marzo de 2013
La película es una secuencia de pequeñas historias cotidianas, como pequeños cuentos que poseen vida propia y desembocan en una situación final que siempre invita a la reflexión.

No puedo estar de acuerdo con algunas críticas ni con algunas puntuaciones. Seré una de esas raras avis a las que nos gusta un tipo diferente de cine. No hacen falta grandes producciones, ni efectos especiales, ni giros de guión forzados llenos de triquiñuelas sentimentaloides para ganarse al espectador... Simplemente un escenario, un par de buenos actores haciendo bien su trabajo, unos diálogos con garra, y una punzada de reconocimiento que resuena en tu cerebro mientras transcurren los relatos: un espejo de las barreras y la impulsividad del hombre, cercano al cliché pero tristemente real en el día a día.

Es como una buena obra de teatro por el precio de una entrada de cine. Y en estos tiempos, este tipo de bocanadas de aire fresco siempre son de agradecer
Hile_Roland