España España · Madrid
Voto de Ela:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2013
Cuando apareció la película en el cine, una amiga de mi madre fue a verla y le encantó, pero mi madre pensó que sería una patochada desprestigiando a la gran Meryl Streep, así que decidimos no ir.
Meses más tarde, cuando buscábamos algo en el videoclub para ver esa noche, decidí llevar Mamma Mia, aun a riesgo de saber lo que diría mi madre. Bien, a día de hoy, tenemos esa película ya comprada y es una de nuestras favoritas. No es la película que más carga dramática tiene, ni la que mejor dirigida está, ni la que tiene la mejor actuación de Meryl Streep o Pierce Brosnan, pero es una película que consigue sentar a mis padres, a mi hermano y a mí juntos en el salón, y eso es difícil.

Cargada de humor, "buen rollo" y dinamismo, creo que esta película contiene una felicidad propia de las geniales canciones de ABBA, y consiguen llevarlo a la gran pantalla de una manera correcta y funcional.

Gracias a ella descubrí a Amanda Seyfried, y vi una faceta de Meryl Streep que nunca había visto.

Es una película que -en mi humilde opinión- no tiene desperdicio.
Ela