Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
Intriga. Ciencia ficción. Drama Toni se despierta un día con amnesia y al salir a la calle todo el mundo se pone a grabarla usando sus smartphones. Segundo episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
Black Mirror es una serie de episodios independientes sobre el efecto alienante de la tecnología sobre el ser humano. Como es un peñazo criticar cada episodio (o soy demasiado vago para hacerlo) he elegido uno que me ha impactado especialmente para comentar lo que es la serie en sí.

En un tiempo donde la invitación a la reflexión escasea, Black Mirror se lleva el gato al agua con sus reflejos demoledores sobre el efecto deshumnizador de la tecnología. La victoria de la borregada sobre la justicia y la dignidad (capítulo 1), el control absoluto sobre la intimidad (capítulo 3) o el culto al ocio de este Oso Blanco son algunos de sus ejemplos más contundentes.

Si eres de los que sienten náuseas al ver en la portada de periódicos presumiblemente serios noticias sobre el cotorreo de moda en Twitter, o el selfie cateto del famoso de turno, entonces esta serie es para tí.
Herr Jasper