España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
Mis expectativas no eran muy altas, pero después de ver esta cosa, como que me quedé helado. Lo que claramente ha fallado ha sido el guión (que no las actuaciones), que es lo que ha hecho que la película se convierta en una basura aburrida desde principio a fin. No tiene emoción por ningún lado, las actuaciones son muy simples (todos los actores, sobre todo el protagonista Ryan Reynolds, y la chica Blake Lively podrían haber dado más de sí), aunque claro, estamos hablando de una película de superhéroes. A excepción de Batman de Christopher Nolan y alguna más por ahí, no se les puede pedir mucho a los actores.

Definitivamente, no habrá secuela. La película ha defraudado mucho y no ha recaudado nada en taquilla, lo que es de esperar. La promoción tampoco es que haya ayudado mucho, pero vamos, que nada la podría haber salvado de esta caída en picado.

Yo le doy un 3 y creo que es mucho. No recomiendo esta película si os queréis entretener, porque probablemente hagáis de todo menos entreteneros.
David5ALG