España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007- ). 13 temporadas. Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, ... [+]
8 de septiembre de 2012
La serie no es mala, pero tampoco es una joya. En realidad, lo peor de la serie es el REPETITIVO GUIÓN. Como ha dicho ya mucha gente, Dios mío, tanta broma fácil (y tan fácil...) sobre el sexo verde y vulgar, cansa. (No me quejo de las muletillas, cuidado).

Sobre los actores... Bueno, por lo general son bastante buenos. A muchos de ellos los he visto en otras series o películas, a pesar de que no soy un gran fan del cine español, y muchos me han impresionado para mejor, pero creo que a gran parte del reparto la comedia se le da regular. Sin embargo, están pasables, a excepción de Vanessa Romero y Macarena Gómez (Raquel y Lola en la serie, respectivamente), que creo que son dos actrices pésimas. Macarena Gómez pase, pero Vanessa Romero es muy mala, y todos sabemos por qué está ahí.

Lo mejor de la serie sin duda es Antonia San Juan (Estela Reynolds en la serie). Una lástima su partida por motivos económicos. Ojalá volviera para quedarse y no para un único capítulo.

En fin, la serie está bien, entretiene y te hace pasar buenos ratos (aunque también bastantes bochornos, todo sea dicho), pero hay veces que se nota la falta de guión,y se tira de lo más fácil: el sexo vulgar.
David5ALG