España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Terror. Intriga. Fantástico. Ciencia ficción Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas ... [+]
22 de octubre de 2012
A mí la película me ha convencido bastante. Desde el principio no sabes qué es lo que ha pasado ahí arriba ni qué es lo que le pasa a Spencer, pero luego al final te explican la cosa un poco, aunque lo dejan también un poco a la imaginación.

Sobre los actores protagonistas, yo me quedo con Johnny Depp (y su belleza de Dios...), que actúa mucho mejor, le da un aire muy pero que muy siniestro a su personaje y en cada escena en la que aparece como que hace que la película sea un thriller de verdad. Charlize Theron está regular, en mi opinión, pero al final mejora bastante. Sobre los sustos, bueno, como en cualquier otro thriller, todo igual.

Yo creo que la película es muy entretenida, es un thriller curioso que, al menos yo, nunca había visto en otra película similar. Un thriller espacial, wow, me sonó bien y me animé a verla, y no me ha defraudado, aunque es una película muy, muy simplona y de presupuesto 0.

La recomiendo para pasar un buen rato entretenido en solitario. En solitario porque no creo que sea el tipo de película para ver acompañado.
David5ALG