España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Acción. Fantástico Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", Elektra (Jennifer Garner) se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
Es cierto que la película flojea en absolutamente todo, pero yo no voy a ser tan crítico con el papel de la protagnosita: Jennifer Garner. No está mal en su papel, por lo menos tiene algo de expresividad, pero no puede ser que una película sufra un guión que cambie radicalmente de tema cada cinco segundos, porque al final no es una película ni es nada. Yo acabé totalmente perdido.

Los actores secundarios sí que son alarmantes, pero solamente en las tres primeras cuartas partes de la película (vamos, en toda), ya que al final tanto ellos como la protagonista como la película cobran mucha emoción. Yo me atrevería a decir que lo único salvable de la película es el final, que es bastante pasable.

La hora y media que dura perfectamente se podría quedar en una hora, y la verdad es que la mala fama que tuvo desde el momento en que se estrenó es merecida, y es que hasta la gente que fue al cine para ver a una chica embutida en un traje de cuero rojo se quedó decepcionada debido al aburrimiento de la película.

Le doy un 5.
David5ALG