España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Terror. Intriga Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada ... [+]
13 de septiembre de 2012
A ver, la película es de serie B y puede perfectamente pasar como la típica peli-petardo de los Sábados por la tarde, pero como toda película de este tipo, engancha.

A mí me ha mantenido intrigado de principio a fin, y la verdad es que el guión no es del todo malo. Hay muchas cosas bochornosas que sobran completamente, como por ejemplo la anciana esa ciega que no pinta absolutamente nada en la película y que da un par de sustos. También hay cosas irreales, como la anciana Cecile (Gena Rowlands): por favor, cómo puede ser tan resistente, es que ni dándole de golpes durante 20 minutos ni tirándola por las escaleras se muere la muy desgraciada. Qué ganas le cogí al final a esa maldita bruja. Yo desde luego soy la protagonista y directamente nada más entrar a esa casa me voy corriendo lo más lejos que pueda y no me vuelvo a acercar en la vida, pero bueno, es una película xd. Cuando empieza el rollo voo doo ya te vas dando cuenta de ante qué tipo de cine te encuentras, pero aun así no acaba de ser una película de serie B de las malas.

En cuanto a las actuaciones, pues destacar la de la protagonista Kate Hudson, que yo la tenía como actriz-florero de comedias románticas americanas. En esta película, sin embargo, no ha estado mal del todo la chica. La anciana igualmente bastante buena, y John Hurt es que te borda cualquier papel. El resto, fatal.

Le pongo un 6 a la película, y es que es eso: meramente interesante, para pasar casi dos horas en tensión, con algún susto malo totalmente predecible, y bastante entretenido.
David5ALG