España España · Cádiz
Voto de Lynchito:
6 de mayo de 2011
Viendo que se trataba de otra película muy bien puntuada de Martin Scorsese y Robert De Niro, no pude hacer otra cosa que caer bajo la tentación de verla.

Hace una noche vi la película de Toro Salvaje, también de De Niro, exquisita, muy buena. Sin embargo esta no la considero mejor en absoluto pese a su nota. La película está muy bien pero se hace muy lenta, el tiempo se pasa en muchas escenas cargadas de tiempo de escenas estáticas y con pocos diálogos. La película crea cierta tensión durante todo el tiempo, y más cada vez que Robert De Niro decide guardar silencio.

Resumiendo, es una película interesante pero que es muy floja al mismo tiempo en muchos aspectos, y no se merece más nota que a muchas otras que califico con un 7. A esta le doy un 6.

Mañana pienso ver Casino, a ver qué tal ya que me estoy aficionando al fin a las películas de Robert De Niro.
Lynchito