España España · Valencia
Voto de Javito13:
Terror Tercera parte de la saga 'Llamada Perdida'. La tímida e introvertida Asuka es humillada sin piedad por sus compañeros de instituto. Cuando éstos emprenden un viaje de fin de curso a Corea del Sur, Asuka planea su venganza enviándoles una maldición. Una de las chicas recibe un MMS en su teléfono móvil con un escalofriante tono musical, una imagen de su propia muerte y el siguiente texto: Si reenvías esta foto maldita a alguien de tus ... [+]
19 de marzo de 2010
Más que correcta tercera parte de la saga Llamada Perdida. Si bien la primera me gustó bastante y con la segunda me dieron ganas de suicidarme de lo pésima, aburrida, lenta y soporífera que era; la tercera me ha parecido más que entretenida.

Lo más original es sin duda el argumento, el tema del bullying y todo el planteamiento inicial me ha encantado. El nivel de los actores es bastante variado, así como los secundarios resultaban un poco ridiculos, también influirá seguro el doblaje al castellano (siempre he sido más de verlas en V.O.S), los protagonistas lo han hecho sorprendentemente bien; sublime Maki Horikita, muy occidental Meisa Kuroki y más que correcto Yun-seok Jang.

Donde falla la película es en las muertes. Las primeras no dan miedo pero son pasables, pero luego pierden todo su encanto, o mejor dicho, no se ven. El recorte de presupuesto ha debido ser abrumador, porque las escenas terroríficas en general van a menos conforme avanza la película. Comentada la grave falta, a su favor debo decir que la han salvado con giros nada predecibles en la trama y que el final es bastante acertado, dramático, pero acertado.

Para no extenderme y caer en spoilers: está bastante bien, engancha y entretiene, y aunque no de miedo tiene sus momentos de tensión, vale la pena verla.

*** / 5
Javito13