Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Marcelo Chagra:
Serie de TV. Acción. Thriller. Aventuras. Drama Serie de TV (2017- ). 7 temporadas. S.W.A.T. es un equipo de militares altamente capacitados para trabajar en todo tipo de casos en Los Ángeles. Daniel Harrelson es el teniente afroamericano del grupo, que se debate a menudo entre la lealtad a sus compañeros y la que siente por la gente de la calle. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2020
Lamento disentir con una crítica anterior, pero voy al grano.

La serie es un compilado de todos los tópicos típicos propios de estas series; incluso en las actuaciones.
El policía malo maloto que quiere la "justicia y verdad" y se zambulle en una piscina con pirañas, todas más malas que él, pero logra vencerlas porque es el super policía (lo de siempre bahhh. Chicago PD, LAW, y todas esas series tercamente ladrillos). Ladrillos como los de Minecraft, y así son las "actuaciones", el desempeño actoral que parece un mal hereditario de aquellas series de los 60s, quiero decir, poner cara de palo estreñido, el ceño fruncido y mirando al vacío mientras te largan la archi remanida frase estadounidense de película mala: "Oooye, Billy, ¡Ven aquí!", "tenemos compañía", "¡Demonios!" y todo el diccionario acotado y con camisa de fuerza de estos libretos pijirretos.
Capitán Escarlata hay uno solo, y lo respeto.

¡¡MALA!!
Marcelo Chagra