Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Marcelo Chagra:
Drama William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2021
Vengo de ver dos películas con actores fuera de serie. Uno es Oscar Isaac. La otra es Rebecca Hall y por eso voy a descargar mi frustración en su peli; "The Night House".
Estos dos actores son GIGANTES. Me he quedado prendado con la actuación de Rebecca. Me he quedado prendado con la actuación de Oscar Isaac. Lo que no me gusta es el contenido.
Oscar Isaac me recuerda a Al Pacino. Especialmente en esta película en la que parece un Michael Corleone calco.
No creo que sea intencional. La fisonomía da en el blanco. Pero es su actuación la que me deja un buen sabor de boca (como dicen en España).
Ahora, el contenido me parece un poco más arriba que BASURA. Llamo a estas películas: "sucias".
Hay mucha intención sin concreción. Y dentro de su argumento, hay cosas que me parecen burdas, sucias, escabrosas, y no llenan. Ese es el problema. Ese es el gran problema de esta película.
Hay mucha promesa, muchos ingredientes. Pero hay una sensación de vacío y de pérdida de tiempo al terminar de ver esta película. Y por esto mismo, todos los elementos sucios de la misma se quedan en eso.
Una pena porque la idea de un jugador de cartas da para mucho, mucho más. Y Oscar ha sido desaprovechado, con una actuación que bien le podría valer el Oscar (vaya).
No me gustó, y es algo personal por supuesto.
Marcelo Chagra