Voto de Senz Sasional:
Romance. Comedia Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2014
Si vas a decir "te amo" hazlo con ingenio, es más divertido.

Una comedia romántica; no diferente a las demás, pero si mas divertida, mas ingeniosa, los clichés de este tipo de películas pasan desapercibidos. Vemos a un Daniel Radcliffe que por fin se va deshaciendo de la etiqueta de mago. La historia se desenvuelve muy rápido, los toques de ironía y las escenas escenas cómicas haran que esta película no pase al olvido. Me atrevo a decir que es más divertida que "500 con ella".
La mejor comedia romantica hasta lo que va del año.
Trata de ir con tu pareja, la pasaran muy bien. Varias personas (más los hombres) se identificaran con esta película por el tema de "Friendzone".
Una fotografía muy notable. Le hubieran puesto un poco más de atencion al Soundtack, pero de ahí en fuera, la película te hara recordar muchas experiencias.
Siempre trato de evitar este tipo de peliculas debido a lo repetitivas que son, pero "Solo amigos"(What if?), me hizo creer que todavía se pueden hacer películas de comedia romántica, buenas.
Senz Sasional