Voto de miss_takanawa:
Drama Tracey Berkowitz es una adolescente de 15 años, que como muchas chicas de su edad podría parecer "normal" (sea lo que eso signifique), pero en realidad ella se odia a sí misma. La gran mayoría de la película transcurre en un autobús urbano mientras realiza un viaje nocturno. Tracey se encuentra traumatizada y se sienta en la parte trasera del bus, tapada tan solo por una cortina de baño, buscando a su hermano pequeño Sonny, que se ha ... [+]
18 de octubre de 2008
Vaya por delante que ví esta película porque salia la Page, que a pesar de su juventud no tiene mal ojo para elegir proyectos. Al leer el argumento de la película y ver los primeros minutos sentí que estaba ante obra como Memento o Irreversible , que aunque de diversa calidad, arriesgaban mucho en el trato del espacio/tiempo...a veces estos presuntuosos experimentos salen bien y otras, como creo que es este caso, resultan un poco cansinos.

No puedo ponerle un pero al argumento ni a la interpretación de la joven canadiense, la película es tremendamente intensa y a ratos produce verdadera desazón, es por ello por lo que la recomiendo, aunque sería bueno ir sin demasiadas expectativas y dejar que la película te empape, creo que es una de esas que o se adoran o resultan un tanto pesadas.

Por cierto...por mí le pondría un 6,5, pero como no se puede he tirado para arriba.
miss_takanawa