España España · pamplona
Voto de sardi:
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
18 de julio de 2010
Esa es la pregunta que me hago durante las dos largas (muy largas) horas que dura esta película. Debe de tener algo contra Oscar Wilde, porque sino, no me explico la razón de este bodrio que osa titularse 'El retrato de Dorian Gray'.
Según parece, es una adaptación de esa gran obra de Wilde que yo admiro. Tras ver esta película me pregunto si Oliver Parker y yo leímos la misma novela.
Porque yo no recuerdo esas escenas llenas de luchas que no vienen a cuento y que no aportan nada a la película.
¿Y los actores? Malos, malos, malos.
¿Dónde está el Dorian Gray de la novela? El apuesto, amable, especial y finalmente corrupto Dorian ha sido sustituido por un Ben Barnes al que le queda muy grande el papel.
Mala película muy poco recomendable, léanse el libro y háganse un favor.
sardi

Últimas películas visitadas