Voto de David Navarro:
26 de noviembre de 2017
Quizá deba comenzar esta critica explicando que nunca había leído el libro ni visto alguna película sobre Asesinato en el Orient Express por lo que me presentaban ante esta oportunidad con los ojos vírgenes de un niño. Solo sabía lo que el título dejaba entrever, un asesinato en un tren y el mejor detective del mundo para resolverlo.

He de decir que el comienzo de la película me pareció algo lento y empezaba a sentirme decepcionado pero poco a poco la película fue mejorando hasta un final sublime y brillante a la altura de la gran Agatha Christie. La historia es muy buena, habrá gente que ya esté cansada de ella, pero yo no la conocía y me cautivó.

La interpretación de Kenneth Branagh en el desenlace final de la película, unida a la historía que es excelente y una banda sonora sensacional han conseguido que haya sido una de las mejores películas que podido ver este año.
David Navarro