Voto de FictionSeries Javierthehero:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2018
No aburre, hay alguna trama interesante, pero es tan neutra y estándar que hay momentos que son refritos de cosas que hemos visto mejor.
Aún así, se agradece a Netflix el cuidarnos tan bien brindándonos nuevos contenidos.
Cabe añadir que la fotografía es excelente y se nota el sello de @NetflixES en cuanto a una gran calidad técnica.
Está bien dirigida, aunque los personajes solo cumplen y no se profundiza. Esta película es decente, pero aunque es bastante pasable y no dura como para hacerse larga o dejar de cumplir en entretener... Hay muchas películas mejores que ver.
En general, me están gustando las películas originales de netflix en 2018, de momento de 2018 en netflix originals mi película favorita es Puertas abiertas. Pueden leer mi crítica a esa otra película entre las críticas de mi perfil.
FictionSeries Javierthehero