Voto de Caragolmoreno:
Comedia Patricio es un inmigrante africano. Pan con Queso, un buscavidas. La ciudad de Sevilla, una jungla. Y un traje, es un traje, no una nueva vida. Cuando el azar se cruza en el camino de Patricio, cambiar la rueda de un coche puede tener como pago un elegante traje nuevo, una noche en un albergue puede terminar con todos sus ahorros, y un profesional del timo puede convertirse en su peor pesadilla o en su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2008
La inmigración está camuflada bajo un estupendo traje, un traje que pese a las aparencias nunca será tratado con respeto y dignidad por muy buen traje que sea. Dentro de está situación indigna, nuestro personaje, se encuentra con un buscavidas (Manuel Morón), y ese encuentro hace que la película empiece a tener unas pinceladas de humor, con diálogos muy integrados con la sociedad y la situación que viven ambos.

En definitiva también es una buena muestra de como surgen las amistades y las enemistades.Vienen de sopetón y en cualquier momento pueden desaparecer.

Un merecido 6 para nuestra audaz, perspicaz y asombrosa película de Alberto Rodríguez.
Caragolmoreno