España España · Rotglá y Corbera
Voto de Messer E Vork:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2012
Sin lugar a dudas, estamos ante una mala película de ciencia ficción. El guión tiene unas lagunas del tamaño del Océano Atlántico (spoiler), las actuaciones son afectadas e irreales (los enfados son un festival de histrionismo), está rodada de una manera muy deficiente (¡vivan los planos ligeramente torcidos!) y, bueno, ¿qué decir sobre ella que no se haya dicho ya? Sí, su nota merece estar entre el 1 y el 3, pero yo le doy un 4. ¿Por qué? El primero de los puntos extra se lo doy porque la vi cuando era chico, una época en la que era escasamente exigente, y me gustó bastante. La nostalgia es poderosa. El segundo se lo doy porque admito que, ya seas un fan de la ciencia ficción con pocos prejuicios o seas alguien que se aburre una tarde y quiere echarse unas risas (con los aliens rastafaris lo consigues fijo) "Campo de batalla: la tierra" puede servirte como un pasable entretenimiento dominical.

______________