España España · sevilla
Voto de escarlata:
7 de noviembre de 2009
He leído las críticas de los demás usuarios y la mayoría la comparan con:“ Very bad things”, “Airbag”, Colega ¿donde está mi coche?,...etc, en fin, la típica película de “colegas” que la lían “parda”, pero hoy he visto en televisión la película que más se puede parecer, es del año 85, titulada: ¿Donde dices que vas?, y de la que se han podido basar.
La trama es la misma, incluida escapada en coche al desierto, con algunos pequeños cambios, hasta los personajes son idénticos:

El guaperas: Kevin Costner (85)- Bradley Cooper (09)
El gafotas: Judd Nelson (85)- Ed Helms (09)
El novio: Sam Robards (85)- Justin Bartha (09)
El gordito barbudo: Chuck Bush (85)- Zach Galifianakis (09)

(en la del 85 hay un quinto personaje, pero como si no existiera, se lleva cási toda la película durmiendo) y el final es el mismo.

Me pareció una buena comedia, pero después de haber visto la del 85, no es tan “original”, han cogido una idea de hace 24 años, le han puesto unos detallitos para disfrazarla, pero al final es una copia actualizada.
escarlata