Voto de Fassbender:
Drama Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo. (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2007
Un cierre de trilogía perfecto. De entrada nos encontramos con un guión titánico que aunque al principio carece del ritmo deseado, pasado ese primer bache la historia te va rodeando hasta llegar a un final glorioso. Los dos personajes protagonistas son de lo mejorcito que he visto en cine reciente y su evolución es poesía.
Lo mejor: el guión. Irene Jacob y Jean-Louis Trintignant tienen una química increíble. El final.
Lo peor: quizás me quede de entre las tres películas que forman la trilogía con "Azul", pues allí, por ejemplo, el color fue mejor usado que en esta.
Fassbender