Voto de Fassbender:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
4 de enero de 2006
Su definición es: cine palomitero. Es absurdo decir lo contrario, buscarle un sentido, una metáfora, nada. Es simplemente un producto para consumir y tirar, y eso lo consigue perfectamente. Yo ya la he olvidado. No obstante debo ser justo y decir que por momentos conseguía interesarme o emitir una pequeña sonrisa, y no por el estúpido personaje ¿cómico? de Vince Vaughn (¿por qué sale tanto en la pantalla grande si es inaguantable?); si no por la excepcional química que existe entre la pareja protagonista y sus momentos juntos. Son esos instantes los que le dan vida al film. En esta película los secundarios y las subtramas fallan.
Lo mejor: señor Pitt y señora Jolie. No aguanto cuando los linchan por malos actores cuando en realidad no son tales. Pitt siempre está correcto en todo film que hace (salvo la espantosa "Troya"), o sino recuerden "Doce monos", "Seven" o "El club de la lucha"; y en cuanto a la Jolie, vale es cierto, no es que escoja sus proyectos con demasiado acierto, pero ella cumple bien. Así que dejémonos de prejuicios y critiquemos a la película porque en realidad se queda corta por muchos lados, pero no por sus interpretes protagonistas.
Lo peor: Vince Vaughn, no lo soporto.
Fassbender