Voto de Fassbender:
Drama. Thriller Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo". Los destinos ... [+]
4 de septiembre de 2008
Pues he aquí la novena parte (y última, creo) del documental de culos que se ha pasado Vicente Aranda grabando los últimos años.

¡Pero atención! Hace un guiño importante a su siguiente trabajo: "Documental del Pene y la Vagina."

Y ahí van los datos más importantes del documental:

"Un micropene tiene un hermano macro. El micropene vive en un herpes lleno de ovarios tela graciosos y tela sexys. Los ovarios están todo el día en tanga, y el micropene está todo el día en tienda de campaña. Un día llega el hermano macro, con gafas de sol, chupa de cuero y apagando cigarros en sus cojones. El macro este se mete en no se que orgía de acontecimientos que incluyen droja, colacao, e putas... ¡ah, y dos tetas con casco! Bueno, macro se enamora del ovario de su hermano micro. Micropene cierra su tienda de campaña, y macro abre la suya. Un día empieza a llover (para darle más sentido trágico a la historia), y aparecen las tetas con casco. Las muy zorras acribillan a polvazos a micropene... y macro sale en su ayuda. Pero ya es demasiado tarde: las tetas han corrido y el micropene ha sido cortado. Macro se queda con el ovario de su hermano micro. Y de repente no hay ningún desnudo en pantalla y Vicente Aranda decide poner los créditos finales."

Le he puesto dos estrellas porque al menos me he divertido haciendo la crítica.
Fassbender